NacionalNoticias

Diputados del PRM dicen respetan los lineamientos de su partido pero los intereses del pueblo dominicano están por encima de los partidarios


Santo Domingo. – Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicaron que votaron en la sesión del martes ya que se trataba de un proyecto de resolución que solicita la Construcción de un dique en el río Yuna, provincia Duarte, para evitar las inundaciones que conllevan cuantiosas pérdidas de vidas y daños irreparables para la agricultura.

Asimismo, indicaron que no atendieron la disposición partidaria de no votar en la sesión del órgano legislativo debido a que los intereses provinciales y del pueblo, que ha depositado la confianza en ellos, están por encima de los del partido. Al tiempo que aseguraron que no se han vendido ni nunca lo harían, tal como habían publicado algunos medios de la prensa.

“Como diputados debemos asumir nuestra obligación constitucional de legislar en beneficio del país. Hemos sido respetuosos con la línea de nuestro partido y hemos tenido posiciones firmes contra cualquier iniciativa en perjuicio de la República Dominicana”, expresaron los legisladores.

Los legisladores perremeistas Edward Jorge Gómez, Adelis Olivares, Napoleón López, Edwar Jorge, José Luis Rodríguez, Jorge Bernard, Francisco Santos, José Morel, Robinson Díaz, Jean Luis Rodríguez y Franklin Romero, fijaron su posición a través de una rueda de prensa realizada en el Congreso Nacional.

 

 

 


Botón volver arriba