NoticiasPolitica

Diputado y candidato a senador Franklin Romero dona 100 mil pesos para salvar vivienda de personas necesitadas

Villa Riva, provincia Duarte. – El diputado y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Franklin Romero Morillo, donó la suma de cien mil pesos dominicanos (RD$100,000.00) para salvar la vivienda de los señores Martin y Martincito, residentes en el municipio Villa Riva de la referida provincia.

Franklin Romero dijo presente durante la celebración del gran telemaratón organizado por la Parroquia San Antonio de Padua en favor de Martín y Martincito, quienes viven en condiciones de extrema pobreza y corrían el riesgo de ser desalojados, pero gracias al aporte realizado por el legislador Romero ya lograron salvar su hogar.

Esta acción del aspirante a senador Franklin Romero fue catalogada por sus compueblanos como un significativo gesto de su parte, cuando se dirigió allí e hizo entrega de manera personal del cheque por la suma prometida de RD$100,000.00 para preservar la casa de Martín y Martincito.

El congresista Romero expresó sentirse altamente regocijado por colaborar con tan hermosa causa, al momento que indicó que se debe a su pueblo y siempre que pueda colaborar con quienes lo necesiten, ahí estará dando su mano amiga.

Comente este artículo

Botón volver arriba