Detective Ángel Martínez dice asesinato de Yuniol Ramírez es un mensaje al periodismo y a todo aquel que se atreva a denunciar la corrupción del Gobierno

Santo Domingo.- El detective internacional Ángel Martínez dijo que el asesinato del jurista Yuniol Ramírez es un mensaje que los grupos mafiosos que operan dentro de la política dominicana han enviado a los periodistas y a todo aquel que se atreva a denunciar la corrupción del Gobierno. 

Ángel Martínez expresó que la República Dominicana se ha convertido en un estado de corruptos donde el que haga frente a casos de putrefacción le toca escoger entre plata o plomo. “Al catedrático universitario Yuniol Ramírez le hicieron una oferta monetaria, él no la aceptó y por eso lo mataron”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el también presidente de la Organización Inteligencia de EEUU Martínez calificó el gobierno del mandatario Medina como una administración del delito y del narcotráfico, señalando que después de México el estado dominicano es el más influyente en el mercado de las drogas hacia Estados Unidos y Europa.

Por otra parte, indicó que los jerarcas militares que representan la nación y entre los cuales hay más de 300 generales, están muy comprometidos con estos actos ilícitos presentes en RD, siguiendo las direcciones del gobierno morado al que catalogó como casta de criminales.

“Los mafiosos que dirigen las riendas del país no pueden entregar el poder porque si lo hacen van todos presos”, puntualizó.

Comparte esta noticia con tus contactos.