Descubren dos nuevos fallos en la plataforma de WhatsApp

SANTO DOMINGO.-  La tecnología sigue favoreciendo el desarrollo y la comodidad de los humanos, es por ello que iniciamos presentando las imágenes de un abanico inteligente que puede ser controlado mediante comandos de voz o directamente desde su celular.

El ventilador colgado kickstarter.com, una web que busca recaudar fondos para los emprendedores ha superado los 145 mil dólares en fondos para el desarrollo.

Pero qué hace especial este abanico, bueno, desde la aplicación del mismo es posible apagarlo y encenderlo, cambiar la velocidad con hasta 10 niveles e incluso regular la cantidad de luz que deseamos obtener de sus bombillas. Sus creadores aseguran que el ventilador ofrece una refrigeración ultra potente sin ruido y que además consume un 70% menos electricidad que los abanicos convencionales.

Desde ya usted puede reservarlo a un costo de 240 dólares sin iluminación y de 328 con las luces.

Pasando a otra información, la compañía de seguridad israelí Check Point descubrió dos nuevos fallos en la plataforma de mensajería de WhatsApp que permite a ciberdelincuentes cambiar el emisor de los mensajes enviados en este sistema de comunicación, lo grave del caso no es solo eso, sino que también se pueden cambiar los mensajes que usted da como respuesta en los chats grupales al momento de citar lo que otro contacto escribió, hasta el momento dicha falla no ha sido corregida, pero se determinó que afecta a quienes utilizan la plataforma de WhatsApp Web para comunicarse.

Y hablando de WhatsApp, ya algunos usuarios están recibiendo en la versión beta de esta aplicación en el sistema operativo de Android la función que permite bloquear las conversaciones para que sean abiertas únicamente con la huella dactilar registrada en su equipo.

Esta utilidad que aporta seguridad adicional a su privacidad se encuentra desde hace varios meses habilitada en los teléfonos iPhone, por lo que se recomienda mantener la aplicación actualizada para aprovechar esta novedad. El bloqueo con huella dactilar se activa desde la configuración y luego pasando al apartado de la privacidad.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.