Deportista Marcos Soto dice no ha sido fácil trabajar en la educación del béisbol

Santo Domingo. – El dirigente deportivo Marcos Soto, dijo que no ha sido fácil trabajar en la educación del béisbol y que hasta el momento ha podido lograr su cometido, en una entrevista realizada por el comunicador Billy Berroa en el programa “Panel Deportivo” que se transmite de lunes a viernes a las 8 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Marcos Soto indicó, tener una academia donde ha firmado 30 peloteros para distintas organizaciones y una escuela de niños a partir de los cuatro años, donde lo forma como buenos jugadores de esta rama del deporte.

Sostuvo que la industria tiene la velocidad un poquito alta, asegurando que el beisbol busca jóvenes con más atletismo y ánimo, motivo por el cual levantó la academia para niños que tiene funcionamiento en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Manifestó, que ha sido manager por mucho tiempo en República Dominicana y otros países como México, Venezuela, Estados Unidos y Philadelphia; donde han asimilado su buen trabajo.

Resaltó que no solo se encarga de hacer una liga, sino, que es una escuela que forma niños y adolescentes con el fin de convertirlos en grandes peloteros, gracias a su esfuerzo y dedicación hoy día ha logrado resultados significativos.