Cruz Jiminian felicita director de la CAASD por el trabajo realizado durante su gestión; dice suministro de agua potable ha mejorado un 90% en Cristo Rey

Santo Domingo. – El doctor Felix Antonio Cruz Jiminián felicitó al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), Alejandro Montás, por el desempeño y buen trabajo realizado durante su gestión, tras lograr el mejoramiento en un 90% del suministro de agua potable en el sector de Cristo Rey, debido al alcance de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza y otros proyectos que benefician a Cristo Rey y otros sectores.

El reconocido galeno valoró los trabajos que realiza en el Gran Santo Domingo la CAASD, y aseguró que la gestión de Alejandro Montás ha sido la más destacada que ha tenido la institución en los últimos años.

“Creo que ha sido el mejor ejecutivo que ha pasado por la CAASD y eso no está en duda”, dijo Jiminian, a la vez que indicó que las veces que ha solicitado los servicios de la entidad la respuesta ha sido inmediata.

Jiminian, explicó que antes el sector de Cristo Rey carecía de suministro de agua potable, pero que desde el año 2012, cuando el arquitecto Montás asumió la dirección de la dependencia, el servicio ha mejorado en un 90 por ciento en esa barriada, observación que le permite hacer los 36 años que lleva sirviendo a esa comunidad desde su clínica.

“Antes no iba agua, iba una vez a la semana y ahora en Cristo Rey, el agua sube a un segundo piso y más”, aseveró.

En otro orden, el galeno manifestó su total apoyo al funcionario, en caso de que este aspire a alguna posición política de cara a los comicios del 2020, refiriendo que haría un buen trabajo como alcalde del Distrito Nacional, puesto que se relaciona al trabajo que con suma capacidad ha realizado desde la CAASD.

“Por eso yo le auguro muchos éxitos y donde quiera que usted esté voy detrás de usted”, expresá Jiminian.

De su lado, el arquitecto, Alejandro Montás, agradeció el apoyo de Félix Antonio Cruz Jiminian y reiteró su compromiso con los ciudadanos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y de que estos reciban un servicio de agua potable y alcantarillado de calidad.

Al concluir el encuentro, Montás, invitó al galeno a realizar un recorrido por la Planta de Tratamiento Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, proyecto que beneficiará más de 450 mil habitantes de Cristo Rey y otros 36 sectores de la capital.

Comparte esta noticia con tus contactos.