Concierto de Daddy Yankee y Bad Bunny en Altos de Chavón llena todas las expectativas

La Romana.- El concierto de Daddy Yankee y Bad Bunny, llenó todas las expectativas de los fanáticos, estos dos fenómenos indiscutibles de la música urbana, fueron responsables de inyectar una poderosa dosis de energía durante su presentación del pasado sábado.

“La gira Dura” de Daddy Yankee y “La nueva religión” de Bad Bunny coincidieron en espacio y tiempo. El primero en salir, desatando la euforia de los allí presentes, fue Bad Bunny quien tras arribar al escenario fue recibido por la fanaticada que enloqueció, reafirmando la gran popularidad que goza, en estos momentos, el intérprete de trap.

“Tú no metes cabra” marcó el inició de la presentación del “Conejo malo”, canción que fue coreada a todo pulmón por el público, que abarrotó el anfiteatro Altos de Chavón. El famoso trapero continúo con los temas “Estamos bien”, “Me acostumbré”, “Diles” y “Solita”, acompañado de un cuerpo de bailarinas que complementaron el show.

Al entonar el primer bloque musical, Bad Bunny agradeció a República Dominicana el apoyo en estos dos años de carrera artística, destacando que tanto él como Daddy Yankee, ambos de nacionalidad puertorriqueña, son la representación de los latinos soñadores que hacen las cosas con el corazón.

Chaqueta neón, pantalón de cuadros, sombrero gris y lentes oscuros con destellos en los bordes fue la indumentaria del exponente, que siempre se caracteriza por impregnar un estilo extravagante.

“Gracias por esta energía. La próxima canción es para que la pasen bien y se la disfruten con quien vinieron esta noche”, expresó el cantante antes de interpretar “Sensualidad”, seguida de “Ahora me llamas” y “Dime si te acuerdas”.

El tema “Original” lo dedicó a todas las personas que define como “reales”, aquellas que cataloga como auténticas y que apuestan a ellas, independientemente de las adversidades.

También cantó “Demagogo”, autoría de El Alfa, de quien tuvo palabras admirables.

“Ustedes deben sentirse orgullosos de tener un artista como El Alfa”, dijo.

Con el ánimo que no descendió en ningún momento, Bad Bunny se despidió de la audiencia con “I like it”, para posteriormente dar paso al aclamado «Big Boss».