Comunicadores sacados de la Z101 por parte del gobierno de Danilo Medina se reúnen para formar nuevo espacio radial de corte político

Santo Domingo. – La comunicadora Altagracia Salazar informó que varios profesionales de la comunicación que salieron de la emisora Z101, se agruparon para conformar nuevos programas radiales. Aunque no dio detalles de la frecuencia que los acogerá, sí adelantó que se trata de varios programas de corte político.

“No es un espacio, son varios espacios. Sí, es cierto. Serán de análisis del acontecer político”, confirmó Salazar, aunque no especificó el horario ni la emisora por donde se emitiría.

Una fuente relató a este medio que algunos de los espacios saldrán al aire en los próximos días y otros están en etapa de negociación con uno de los empresarios radiales más influyentes del país. También aseguró que la “Morena” Salazar sería la que encabezaría el primer proyecto junto a otros destacados comunicadores. Ella ya habría cerrado contrato.

“El otro grupo aún está en negociación”, aseguró la fuente que formaría parte de uno de los programas, aclarando que en su caso es un proyecto.

Según la fuente, entre los que estarían aún en negociaciones, se encuentran Andrés L. Mateo, Domingo Páez, Fafa Taveras, Domingo Nieves y Rosa Encarnación.

En su cuenta de twiter (@nieves_rd) en que el doctor Ricardo Nieves ponía en expectativa a sus seguidores:

“A quien pueda interesar: en los próximos días daremos los detalles de un nuevo programa radial vespertino. Este proyecto contará con un equipo de reconocidos profesionales de la comunicación y se transmitirá por una red de emisoras de gran reconocimiento público. Espere más…”

Aunque se anunció que el dirigente reformista y abogado Eddy Alcántara también habría tomado la decisión de formar un espacio fuera del medio. Este negó a Diario Libre que saliera de la emisora radial.

“Yo estoy en la emisora, hasta ahora no he tenido ningún problema”, aseguró Alcántara.