Compositor Elvis Compiano denuncia Departamento de Artistas Plásticos en RD está cerrado

SANTO DOMINGO. – El compositor Elvis Compiano, padre del pintor mas joven del mundo, Líam Compiano, denunció que el Departamento de Artistas Plásticos en la República Dominicana está cerrado, y expresó que al parecer los responsables de este hecho consideran que en el país no existen artistas.

El compositor, también manifestó que en el Palacio de Bellas Artes se han mostrado indiferentes ante la realidad de Lían y e indicó que deberían otorgarle el merito y reconocer que tienen en RD al pintor mas joven de todo el mundo.

Por otro lado, indicó que su hijo Líam Compiano representa un fenómeno artístico que inició con tan solo diez meses de nacido a incursionar en el mundo de la pintura. Asimismo, señaló que el infante realiza sus obras con diversas herramientas y que los pies son una de ellas.

Elvis Compiano, informó que se realizará una nueva exposición de las obras de arte realizadas por el pequeño pintor, el próximo 22 de febrero durante 15 días en el Centro Cultural Casa de Italia.

La entrevista se realizó en el programa “Logrando Metas TV” que producen y conducen las Psicólogas Mirelis Martínez y Nairobi Moya, y la abogada Betty Marte, todos los sábados en horario de 8 a 9 PM, por el canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a Otro Nivel!.