Claudio Caamaño dice presidente Danilo premió la corrupción con la escogencia de los nuevos jueces del TSE

El activista social Claudio Caamaño Vélez dijo que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, premió la corrupción y el servilismo, con la elección de la jueza Cristian Perdomo en el Tribunal Superior Electoral -TSE-, ya que fue una de las gestoras del fraude electoral en SDE cuando se desempeñaba como secretaria en esta institución.

Caamaño Vélez explicó que Perdomo no reúne los requisitos necesarios para ocupar este cargo, puesto que tiene más de 12 años de egresada sin ejercer su carrera y que sólo se dedicó a realizar labores administrativas.

Vélez agregó que siente preocupación por la situación que está viviendo el pueblo dominicano en estos momentos y catalogó como “burla” los nombramiento en el TSE, alegando que hace pocos días, el pueblo hizo la manifestación más grande en la historia de RD, pidiendo fin a la corrupción, y la respuesta del Gobierno fue elegir jueces pertenecientes a su partido para continuar con la impunidad y el avasallamiento.

Caamaño consideró que el TSE no garantiza la democracia sino todo lo contrario, además, manifestó, que la cárcel es el único lugar donde corruptos deben ocupar un puesto. Por otro lado, exhortó a la población a mantener las esperanzas y  advirtió al mandatario Medina que estos maltratos en contra del pueblo tendrán  consecuencias.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.