DeportesNoticias

Carlos Martínez lanzador de San Luis, es apresado por autoridades dominicanas por violación al Toque de Queda 

Santo Domingo. – El lanzador de los Cardenales de San Luis y Águilas Cibaeñas, Carlos Martínez, fue arrestado en su natal Puerto Plata, después de que se le viera en múltiples fotos y vídeos participando de una caravana violando las medidas contra el COVID-19 en el país. 

El lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, conocido popularmente cono “El Tsunami” fue apresado por la policía dominicana.  

Martínez participó en una actividad multitudinaria, no autorizada, en la provincia Puerto Plata, de donde es oriundo el pitcher, que violentó los protocolos de distanciamiento social impuestos como medidas para detener el avance del COVID-19. 

El lanzador de St. Louis Cardinals fue visto en una caravana de motocicletas que no respetó ninguna de las medidas de control del COVID-19 que han sido impuestas por el gobierno dominicano. En múltiples fotos y vídeos se observa al pelotero transitar por las calles de Puerto Plata junto a otra persona quien también se encuentra detenida. 

La situación fue confirmada por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dominicana, cuando el propio pelotero, de manera voluntaria, se entregó a las correspondientes autoridades, por su rol en la aglomeración de personas en el malecón de Puerto Plata, en franca violación a las medidas de salud impuestas en la República Dominicana. 

Comente este artículo

Botón volver arriba