Cantautor Giordano Morel dice en RD es difícil vivir de la música

SANTO DOMINGO. – El cantautor dominicano Giordano Morel, dijo que en la República Dominicana se puede vivir de la música, pero que es un poco difícil, ya que no se reconoce, ni se paga el derecho de autor.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Morel, explicó que en un país donde la gente ni siquiera paga la luz, menos pagará el derecho de autor, a diferencia de muchos otras naciones.

Por lado, expresó que cada ser humano tiene una forma distinta de ser feliz, porque los gustos de cada persona son distintos.

Giordano Morel, señaló que siempre lucho en contra de la marea para llegar a ser lo que es hoy en día, pero que persiguió lo que deseaba y lo logró. Asimismo, dijo que se inició en el mundo de la música cuando tenía tan sólo catorce años de edad.