Cantante Joel García “NFasis” recibe respaldo musical de los boricuas Bad Bunny y Jon Z

Santo Domingo. – El cantante Joel García, mejor conocido como N-Fasis, vive un proceso de madurez y de expansión musical que se evidencia con las colaboraciones de los artistas boricuas Bad Bunny y Jon Z.
“Creo que estoy en mi mejor momento; estoy alcanzando a distintos públicos y recibiendo apoyo en las emisoras tras las canciones que lancé al inicio de mi carrera, que sé fueron un poco fuertes. Hoy en día decidí cambiar eso y estoy súper feliz al ver que hasta los niños están escuchado mis canciones”, manifestó el intérprete.

Acerca de “Loco pero millonario”, que estrenó junto a Bad Bunny, destacó que ha dado un impulso a su carrera, así como junto a Jon Z en “Tu perro jau”.

“Él me confesó que quiere hacer algo parecido a ese tema que está sonando full en Centroamérica, pues preparamos un súper palo que sale ahora el 20 de este mes con todo y video”, dijo al referirse a la nueva colaboración.

Además, NFasis promociona “Roce”, junto a Mark B, el cual sobrepasa el millón de reproducciones en YouTube
Hace varias semanas recibió una placa de YouTube por haber superado el millón de suscriptores en su canal.

Resaltó que actualmente está enfocado en trabajar en un formato más limpio, renovado y más maduro, sin perder la esencia que a su público le gusta.

“Quiero conservar esa originalidad que es la que me ha llevado a alcanzar otras plazas internacionales y llevar el nombre de la República Dominicana en alto y, por supuesto el género. Ya en planes está una gira Estados Unidos, Colombia y México “, puntualizó el cantante urbano a través de un comunicado.

En su canal de YouTube el cantante NFasis sobrepasa los 74 millones de reproducciones con el video “Lento” y los 24 millones de views con el sencillo “Como Shakira”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.