Cantante de Chiquito Team Band, Luis Miguel Vargas, abandona agrupación para lanzar su proyecto de salsa

Santo Domingo.- El cantante de la Chiquito Team Band, Luis Miguel Vargas, abandona la agrupación para lanzar su proyecto de salsa.

Luismi, como se dio a conocer el artista de Chiquito Team Band y Yovanny Polanco, inicia un proyecto como solista con su orquesta de salsa y el estreno del tema “Quemo la cama”.

El intérprete, quien tiene una trayectoria que lo llevó a ser parte de más de cinco agrupaciones musicales, lanza este primer sencillo que será parte de su nuevo disco. El mismo suena en todas las plataformas de descarga, así como en estaciones radiales del país.

Luismi es respaldado por un equipo de profesionales de la salsa, entre ellos el maestro Víctor Waill, con quien prepara una producción completa. A través de un comunicado informó que ya tiene varios temas listos para la radio que le darán soporte a su lanzamiento como el salsero más joven de esta etapa. “Busco darle alegría a las personas, no estoy pensando en dinero, solo quiero que el público este feliz con mis letras”, dijo.

El también compositor manifestó que “ahora mismo es este país el único que está aportando nuevos talentos a la salsa”, y que por eso se siente seguro de que su proyecto despegará rápido.

“Mientes también”, del grupo Sin Banderas, fue uno de los temas por el que la gente le conoció. Luismi estuvo con el grupo Yarumba en donde cantaba merengue, con Deja Vu como cantante de bachata, y con Yovanny Polanco cantando música típica.

Comparte esta noticia con tus contactos.