Cantante cristiana Isabelle Valdez visita a Omega “El Fuerte” en la cárcel de La Victoria

Santo Domingo.- La cantante cristiana Isabelle Valdez visitó a Antonio Piter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, en la cárcel de la Victoria, donde oró por el intérprete de música urbana.

“En La Victoria, Omega encontró su victoria. Volvimos a terminar de organizar el concierto del 03 de marzo y a llevar unas 600 compras y entre tanto, pasamos a llevarle un mensaje a Omega, lloró, cantó y testificó y lo más importante, le entregó su corazón al Señor”, posteó la tarde de este jueves la intérprete de ‘Apóyate en mí” y “ El toque de tu gloria” a través de su cuenta en Instagram.

Valdez subió el video donde intercede ante el divino creador por Omega y lo declara como un “ungido” de Dios.

Se recuerda que Peter de la Rosa decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe el pasado mes de junio, durante una visita que le girara el obispo, Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York, y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.

Omega puja una condena en la cárcel luego de que el juez  de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, dispusiera su reingreso en marzo pasado  al acoger la solicitud de la Fiscalía y ordenó la revocación de la pena suspendida, consistente en 5 años de prisión, contra intérprete de música urbana, por incumplimiento de las medidas impuesta por el Primer Tribunal Colegiado al ser condenado por violencia de género en perjuicio de su expareja.