Candidato presidencial independiente Pericles Féliz dice RD está dirigida por un sistema perverso

SANTO DOMINGO. – El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato presidencial independiente, Pericles Féliz, dijo que la República Dominicana hace mucho tiempo que está dirigida por un sistema perverso.

Asimismo, explicó que el presupuesto del país se distribuye entre los que participan con los aspirantes al poder, cuando debería estar destinado al desarrollo de la nación. El catedrático, explicó que en RD existen una cantidad de direcciones que no hacen nada y tienen una enorme suma de empleados que solo tienen Como función cobrar.

Pericles Féliz, manifestó que en la nación no hay forma de que el que llegue al poder no se corrompa y se blinde para no ser afectado, porque según este el solo hecho de llegar al poder pervierte.

Por otro lado, el aspirante a la presidencia indicó que en RD actualmente hay 28 partidos políticos y algunas organizaciones independientes, de las cuales solo dos están bailoteando en tener candidaturas y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene una gran suma de candidatos presidenciales, pero que de la mayoría de ellos no se saca ni medio, porque son figuras que se anclaron con los recursos del Estado.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.