Candidato presidencial del PDI Ismael Reyes inicia recorrido “Ruta por la Patria” en busca de mejorar la condición de vida del pueblo dominicano

Santo Domingo. – El candidato presidencial Ismael Reyes inició su recorrido llamado “Ruta por la Patria”, en el cual pretende visitar diferentes lugares de la República Dominicana donde con el objetivo de conocer la verdadera y triste realidad del país, para así implementar medidas, para una pronta solución y así mejorar la condición de vida del pueblo dominicano.

El político Reyes comenzó visitando el Mercado Nuevo de Santo Domingo y en donde compartió con decenas de comerciantes, quienes comentaron que cada vez ganan menos a las mercancías. También, conversó con personas que fueron a realizar sus compras los cuales, expresaron con decepción que la compra que pueden hacer con lo poco que ganan, sólo les alcanza para comer unos días.

El también empresario Ismael Reyes hizo un llamado de conciencia al pueblo dominicano para que todo el que desee unirse a esta denominada “Ruta por la Patria”, venga a desplegar su voz en todos los lugares de RD que viven diferentes situaciones de precariedad por el alto costo de la vida que cada día nos arrastra a una crisis.

Finalmente, expresó que el pueblo no puede ni debe continuar así y que “este año 2020, todos debemos provocar un cambio en la historia de nuestro país”.

Comparte esta noticia con tus contactos.