Candidato a senador de la Romana por el PRM Iván Silva entrega alimentos y medicinas a residentes de esa provincia por Crisis del Coronavirus

La Romana.- El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Romana, Iván Silva, entregó raciones alimenticias y medicamentos a residentes de esta provincia, como forma de contrarrestar el impacto del coronavirus en la economía de los más pobres.

Para la entrega de las ayudas sociales, Silva estuvo acompañado de líderes de la comunidad, pastores, presidentes de clubes deportivos y de junta de vecinos, entre otros.

«Con estas acciones estamos mitigando los efectos adversos de esta situación de crisis por la cual está pasando no sólo la República Dominicana, sino también el mundo entero. Es un aporte que hacemos de corazón a esta provincia por la que siempre hemos trabajado» expresó el también médico podiatra.

Silva, exhortó a toda la población a seguir de cerca las informaciones que emenen de las autoridades competentes e imploró que por el bien de todos es mejor quedarse en casa para frenar el pico de esta enfermedad.

“Nací para servir y elegí la profesión de médico por vocación. Necesitamos unirnos para sobrepasar esta Crisis y mi responsabilidad es con mi gente de La Romana “. Dijo Silva.

Los sectores que recibieron las ayudas se encuentran: Villa Verde, Villa San Carlos, Savica, Río Salado , Bancola, Villa Alacrán y Quisqueya.

Comparte esta noticia con tus contactos.