Candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís Gregory Castro dice en SPM se necesita un cambio y él está trabajando para eso

Santo Domingo. – El regidor del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) y candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, Gregory Castro, expresó que en SPM se hace necesario un cambio, el cual se podrá lograr en las próximas elecciones del año 2020, ya que él esta está trabajando para este.

Gregory Castro indicó que como regidor ha logrado someter diferentes proyectos de leyes, uno de ellos es el reglamento de la policía regional de San Pedro con 225 artículos, el cual busca evitar daños a las propiedades del ayuntamiento, creando así más seguridad y confianza entre los munícipes.

De igual forma, el proyecto de desechos sólidos que ayudará al saneamiento de las calles de la comunidad haciéndolas más higiénicas; indicando como sacar la basura, el trayecto de recogida y de qué manera se desechará.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.