Candidato a alcalde del PTD Francisco Luciano dice dictadura de Trujillo y su descendencia es un capítulo triste para el país

Santo Domingo. – El candidato a alcalde por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) Francisco Luciano, dijo que la dictadura del expresidente Rafael Leónidas Trujillo y su descendencia no es más que un capítulo triste para el país, refiriéndose a la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo.

Francisco Luciano, aseguró que él y los que conocieron el Gobierno de Trujillo han fallado como generación, por no enseñarle a los que van subiendo que significó esa gestión devastadora en República Dominicana.

El político, también habló de los planes de su gestión y manifestó, que busca transformar el municipio de Santo Domingo Oeste eliminando el desorden vial, creando parqueos públicos, reubicación de viviendas, educación, seguridad y tratar de manera especial el fortalecimiento de las familias.

La entrevista se realizó en el programa “Enfrentados” que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Lic. Lucia Enriqueta Cuevas, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.