Aspirante presidencial Manuel Valdez dice pobreza en RD acabaría si se aplica el 10% del oro producido en el país en políticas sociales

Santo Domingo. – El aspirante presidencial independiente por la Coalición a la Esperanza, Manuel Valdez, dijo que la pobreza de República Dominicana acabaría si se aplica el 10% del oro que produce en el país en políticas sociales.

Manuel Valdez señaló, que a los ciudadanos dominicanos le han negado la realidad de que el territorio es capaz de producir riquezas e incrementar la economía del país.

Asimismo, manifestó que los políticos han despojado a la ciudadanía del acceso a las fortunas y el bienestar, por tal razón, la corrupción política debe ser denunciada.

La entrevista se realizó en el programa “Enfrentados” que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Lic. Lucia Enriqueta Cuevas, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.