NoticiasVer Más Opiniones

¡Asesinan al mensajero más no el mensaje!

Por: Licdo. Rawi Castillo @rawicastillo

En pleno siglo XXI el mundo anda muy mal, paradójicamente lo que el hombre ha hecho para avanzar en la construcción de un planeta supuestamente mejor, se ha convertido en cuchillo para nuestras gargantas, y es que entre tantos inventos y extremos antagónicos de los hombres no hay cosa más vil y falsa de toda falsedad que el “Populismo” causante de múltiples daños a la vida de innumerables sociedades a lo largo de la historia.

Sin embargo la vida es un todo indivisible por eso nos deja ver como en los momentos más álgidos de las sociedades se levantan líderes que buscan equilibrar la balanza de justicia social que pérfidos y demagógicos gobernantes inclinan a su favor; tal como el heroico valiente Oscar Pérez y su equipo quienes pasan a ser parte del staff de hombres que no se doblegaron ante ningún tirano, quedando sus actos impresos en el corazón de muchos venezolanos que aún se niegan a vender  el regalo  más preciado que Dios le ha dado a los hombres “La Libertad”.

Es más que innegable las mentiras que el régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todo su circo de hablantines ha pronunciado en torno a la muerte de este valiente, sin embargo es importante traerlas a colación y sintetizarlas para que de una vez por todas entremos en razón.

De acuerdo a declaraciones oficiales el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol dijo lo siguiente “Hemos desmantelado una banda de terroristas durante un enfrentamiento donde fallecieron 6 personas, entre las cuales hay una mujer de 26 años sin identificar”, que extraño que sabe la edad de la mujer pero no la ha identificado o sea pareciera que improviso su edad solo para decir algo, solo puedo imaginármelos decir -a esta eh eh eh coloquémosle como 26 años -. Durante esta rueda de prensa Reverol dice que pudieron dar con el paradero de estos “terroristas” gracias a una entrevista a medios internacionales y a datos aportados por la oposición durante el dialogo que fantasiosamente mantienen en República Dominicana.

Por otra parte el ministro de Comunicación pato desplumado de Jorge Rodríguez sobrevuela a la isla de Santo Domingo el día cuando tenían planeado el supuesto dialogo y desmiente lo dicho por Reverol expresando “el ministro de Justicia Néstor Reverol jamás menciono la mesa de dialogo como suministradora de datos para el operativo”

Y por si fuera poco el narcotraficante de Diosdado Cabello señala durante su bochornoso programa de tv “Con el mazo dando” lo siguiente “fue un trabajo de inteligencia, que tiene vínculo con paramilitares que están en Perú”

Entonces Venezuela ¿a quién le creemos? Hasta donde llega el cinismo y descaro de estos payasos? Creen que los venezolanos somos ignorantes, brutos, mongólicos o se creen dueños del país herederos del afanado adefesio de Hugo Chávez?

No obstante a lo expuesto anteriormente se burlan del dolor de los familiares de Oscar Pérez y de sus hombres, y solo porque a ellos se les pega la regalada gana no permiten actos velatorios de los occisos ¿cómo le llamamos a eso?

Puede que se lea cruel pero la lógica de la vida dice que la violencia trae más violencia, por consiguiente las injusticias causan acciones injustas, mi doctrina no es un dogma sino una agenda para la acción  es momento de abrir los ojos y discernir quienes quieren mejoras y quienes quieren ser reyes, quienes quieren libertad y quienes están dispuestas a venderla por un trozo de pan. Oscar Pérez y sus hombres hoy son un ejemplo para Venezuela y el mundo; el régimen les quitó la vida pero jamás su Libertad, asesinaron al mensajero más no al mensaje.

Finalizó con esta célebre frase del prestigioso escritor peruano Manuel González Prada “No son muertos los que en dulce calma la paz disfrutan en su tumba fría; muertos son los que tienen  muerta el alma y viven todavía”

Comente este artículo

Botón volver arriba