Amara dice que “perdiendo se gana” tras ser derrotada por Clarissa Molina en el reality de Mira Quién Baila

Santo Domingo. – La cantante Amara “La Negra”, quién quedó como primera finalista del concurso Mira Quién Baila, compartió una reflexión con sus seguidores tras el reality finalizado la noche del domingo.

“Cuando una mujer tiene ambición, determinación y una actitud positiva, logra conquistar el mundo entero, la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarles el lado bueno a las cosas… recordar que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga. Perdiendo Se Gana”, escribió la dominicana en su cuenta de Instragram.

La también dominicana Clarissa Molina se coronó ganadora del primer lugar con el 33 por ciento de los votos del público, mientras que Amara “La Negra”, quedó como primera finalista con el 27 por ciento de los votos.

Todos los participantes de esta séptima temporada de Mira Quién Baila All Star, lo hacían en apoyo de una institución benéfica.

Tras la selección de Clarissa Molina han llovido diversas críticas a favor y en contra, ya que muchos consideran que fue justa la premiación, mientras otros consideran que debió ganar Amara.

La decisión de la ganadora fue definida por la preferencia del público.

Deja un comentario