Alcalde Abel Martínez amenaza a empresarios con publicar nombres de empresas que se niegan a pagar impuestos

Santiago.- El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, amenazó a los empresarios con publicar una lista con sus nombres y el de las empresas de dicha localidad, que se niegan a cumplir con el pago de impuestos a favor de la ciudad.

Martínez indicó que dicha información será publicada en grandes vallas colocada por el ayuntamiento  en áreas específicas,   la cual servirán como mural informativo para la población santiaguera.

“Muchos empresarios y comerciantes, están violando las ordenanzas municipales, que establecen cumplir con el pago de arbitrios a favor de la ciudad, como la ordenanza 2719-05, sobre publicidad exterior, que grava a empresas que colocan letreros en sus negocios y están obligados a pagar”, precisa una nota de la alcaldía, al tiempo que resalta que la falta de recursos le crea dificultades.

También violan la ordenanza 3164-17, que obliga a los empresarios, dueños de restaurantes, bares, cafeterías, comedores, fast food, centros cerveceros, ranchos típicos y otros. La alcaldía ya coloca vallas en lugares estratégicos, donde en las próximas horas difundirá los nombres de los “mala paga”.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.