Actriz Megan Fox habla sobre decisión de su hijo Noah de usar vestidos

SANTO DOMINGO.- La actriz Megan Fox está cansada de que Noah, su hijo mayor, sea atacado por el hecho de preferir usar vestidos en vez de ropa “de niño”. Tras críticas, la estrella de Transformers explicó al programa The Talk sus motivos para apoyarlo al cien por ciento.

Con esta decisión lo que la actriz y su esposo, el también actor Brian Austin Green, pretenden es que Noah tenga confianza en sí mismo y se sienta cómodo con quien es y con la ropa que se vista, aunque las demás personas no lo vean con buenos ojos. Y parece que van por buen camino, ya que el niño, que tiene seis años, está feliz con la libertad que le han dado sus padres.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”.

Megan Fox se mostró sorprendida con la actitud de los compañeros de clase de Noah, pues asiste a una escuela ‘liberal y hippie’, como ella misma la describió, en la que se esperaría que Noah no fuera juzgado por el tipo de atuendos que elige para asistir a clases.

“Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”. Fuente: Quién.com

 

Comparte esta noticia con tus contactos.