Abogado Plutarco Jáquez dice Ministerio Público excluyó a Liliana Santana del caso Carla Massiel

SANTO DOMINGO. – El abogado Plutarco Jáquez, dijo que el Ministerio Público excluyó del proceso sobre el crimen de la menor Carla Massiel, a Liliana Santana, quien, según este, es la autora intelectual del secuestro y posterior asesinato de la infanta.

Entrevistado por el periodista Dugueslin Santana en el programa “Un Día es Suficiente” que se transmite de lunes a viernes a las 6 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Jáquez, aseguró que la fiscal Olga Diná Llaverías, en componenda de la representante de la acusada Santana, la sacaron del caso y la protegieron para que no fuera condenada.

Asimismo, manifestó que ha pesar de que denunció la complicidad e irregularidades que se estaban realizando por la exfiscal de Santo Domingo Diná Llaverías en el proceso del caso de Carla Massiel, está fue premiada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y fue nombrada como procuradora general de Niños, Niñas y Adolescentes.

Plutarco Jáquez, indicó que no se ha hecho justicia todavía por el cruel asesinato de la niña Carla Massiel, y que no se hará hasta que la autora intelectual Liliana Santana también sea condenada, ya que ha pesar de que existen pruebas que la imputan, fue protegida por la justicia para que no pague por el hecho.