Abogado afirma “La Soga” fue descargado en 2015 de toda culpa; dice la fiscalía sabía dónde vivía y a cuales lugares iba

Santo Domingo.- El abogado, del exteniente de la Policía Nacional, Fernándo de los Santos “La Soga”, Francisco Hernández, afirmó que el exoficial fue descargado de toda culpa en el año 2015, y que la Fiscalía sabía dónde vivía y los lugares que frecuentaba.

Así lo afirmó su abogado, Francisco Hernández, quien también defendió a los empresarios  Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly), en la acusación de pagar 250 mil pesos a “La Soga” para que matara a Torres Ortega y a Sebastián.

El abogado también dijo que la Fiscalía sabía dónde vivía el exoficial, los lugares que frecuentaba y que fue voluntariamente que acudió ayer al Palacio de la Policía.

Insistió en que su defendido no estaba corriendo, porque según afirmó  no tiene ningún tipo de proceso judicial abierto.

“No sé por qué la fiscalía no fue a buscarlo a la gallera que él frecuenta y en el lugar donde él vive, si tenían una orden de captura contra él”, dijo.

El abogado habló en el Palacio de Justicia de Santiago donde está detenido el exoficial y donde la fiscalía depositó la solicitud de un año de prisión preventiva como medida de coerción.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.