Artista Ada Peralta dice cantar para Dios es una gran bendición

Santo Domingo. – La artista cristiana Ada Peralta, dijo que cantar para cristo es su mayor satisfacción y una gran bendición, ya que lo hace con la convicción de que fue creada para alabarlo y porque en él los seres humanos obtienen beneficiosos invaluables.

Entrevistada por los periodistas Meraldo Ovalle y Ricardo Saint-Hilaire en el programa “La Chispa de la Tarde” que se transmite de lunes a viernes a las 2 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Peralta, resaltó que en las manos de Dios solo hay bendición y que cuando canta su vida es restaurada.

Añadió que la relación entre ser madre y servidora de Jesús es un compromiso que disfruta porque sus hijos pueden adorar al señor juntamente con ella.

Por último, aprovechó para invitar a las personas a su próximo concierto el 31 de mayo en la iglesia Shekinah Central con un costo de quinientos pesos que incluye un CD.