Abogado Carlos Mesa asegura que la solución de la crisis del PLD está en guiarse como su líder Juan Bosch

Santo Domingo. – El abogado Carlos Mesa, aseguró que la solución a la crisis que enfrenta actualmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en que sus miembros se guíen de la misma manera en la que lo hacia su líder, el profesor Juan Bosch.

Entrevistado por los abogados Miguel Florentino y Dennis Manzanillo en el programa “Economía y Política” que se transmite los sábados a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Mesa, indicó que, de cara a las elecciones presidenciales del 2020, el candidato y partido que logre conquistar a los nuevos votantes tienen por seguro que serán electos ganadores de los espacios de poder político.

Carlos Mesa, indicó en cuanto al acto que realizó el aspirante presidencial Leonel Fernández en el Estadio Olímpico, que más que un concierto este fue una estrategia de marketing político.

Además, aclaró que esa convocatoria artística fue dirigida a la juventud que se dio cita en ese lugar, basado en una plataforma que diseñó el equipo de campaña de Fernández.