Yolandita Monge canta para las madres “Mis grandes éxitos” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

SANTO DOMINGO. – La cantante y compositora puertorriqueña Yolandita Monge, regresará a la República Dominicana para presentar un concierto con motivo del Día de las Madres, titulado “Mis grandes éxitos”, el jueves 24 de mayo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La artista expresó “Me hace muy feliz regresar a la República Dominicana y conectar a través de la música”.

Monge definió el espectáculo, como un show a través del amor, dedicado a las madres y a todas las personas amantes de la buena música.

Es costumbre que la cantante traiga al país un repertorio de todos sus éxitos, canciones como “Quítame ese hombre”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido” y “Laberinto de amor” formarán parte de la selección musical de esa noche.

Además, será la estrella invitada en las funciones del 8 al 10 de junio del montaje teatral “Monólogos de la vagina”, que se presentará en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, Puerto Rico, con las actuaciones estelares de Suzette Bacó, Tita Guerrero, Madelyn Ortiz y Luisa de los Ríos. “Los monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, es una de las obras teatrales más populares.

Comparte esta noticia con tus contactos.