Vocal acreditado por la JCE confirma que si hubo fraude en elecciones internas del PLD

Santo Domingo. – El joven Santo Montás denunció a través de nuestro WhatsApp de El Pregonero un supuesto fraude que se hizo en el recinto Electoral en el Colegio Arroyo Hondo, donde se desempeñó como vocal por parte de la Junta Central Electoral.

“Mi nombre es Santo Montás, trabajé en el colegio Arroyo Hondo en la mesa 0108, soy testigo del fraude que se hizo en esa mesa”, inicó el joven.

“Se inicia el boletín cero sin colocar el 3G y al final el 3G no apareció para la transmisión, la presidenta abandona la mesa y se va. El secretario y yo entregamos sin ningún delegado político, no se hizo procedimientos del presidente y el técnico colocó una memoria negra para transmitir, no así el 3G blanco. El secretario notificó en Acta”, concluye el mensaje de Santos.

De inmediato, nos envió su identificación que lo avala como vocal por parte de la JCE. También, fue contacto por la redacción del medio para saber la validez de tal denuncia. Ofreció una entrevista al medio para que explicara todos los detalles. Esta noche daremos a conocer la entrevista íntegra.

Comparte esta noticia con tus contactos.