Vinicio Castillo dice la rabia de Temistocles Montás hacia Leonel debería ser contra el presidente Danilo que fue quien lo desconsideró metiéndolo preso por corrupción y lavado

Santo Domingo. – El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán dijo que la rabia que siente el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, contra el presidente Danilo Medina y no contra el expresidente Leonel Fernández, ya que él fue quien lo metió preso por corrupción y lavado.

“Temo está desesperado (…) no sé de dónde le sale esa rabia con Leonel, porque con el que debería estar dolido es con Danilo Medina, su enllave, que fue quien lo desconsideró. Eso fue hace un año. La gente tiene que tener un poco de dignidad”, indicó Castillo.

Las declaraciones del abogado tuvieron lugar a raíz de una publicación en la cuenta de twitter de Temístocles Montás, donde realizó críticas sobre el evento que será encabezado por el expresidente Fernández el próximo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Lamento que el expresidente Leonel Fernández gaste 25 millones de pesos en una presentación de artistas nacionales y extranjeros supuestamente para decir que tiene dos millones de firmas de ciudadanos que respaldan su pretensión de ser candidato del PLD”, manifestó Montás en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.