#VIDEO Se embromó el partido morado; ya ni los dominicanos más necesitados caen en su allante con las ayudas de Gonzalo

Santo Domingo.-El partido morado está feo, sus propagandas no parecen convencer ya ni al humilde ciudadano del barrio, así lo demuestra un Según un vídeo suministrado por una fuente a la redacción del periódico SinCortapisa.com, en donde una cuidadana asegura que  las ayudas proporcionadas  por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en tiempos de la pandemia del Covid-19, además de las pruebas para determinar el contagio, no son más que una «treta» política para que la estructura morada continúe dirigiendo el destino de la nación.

«Eso es para que agranden los días en el Congreso, coño, para después parar las elecciones», expresó.

«Penco mira, tu te crees que ya nosotros los pendejos. Tenemos la mente abierta, oíste, yo lo único que te digo una cosa… Esos aviones que tu haces, y uuu! y uuu!, es mentira, eso es que te dan todas esas ayudas» indicó indignada la denunciante.

Asimismo, señaló que Gonzalo Castillo juega con el pueblo dominicano para que el PLD continue en el poder. «Tu te crees que hay pendejos, oíste, y ustedes hagan lo que hagan, fundita por fundita, es pa´ fuera que van!», concluyó.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta