#VIDEO: Periodista Ricardo Nieves califica de incapaz al ministro de Obras Públicas Deligne Ascención; pide al presidente Abinader poner a alguien competente en ese cargo

Santo Domingo . – El periodista y abogado Lic. Ricardo Nieves llamo incompetente al Ministro de Obras Publicas el ingeniero Deligne Ascención Burgos, quién tomo la tienda de dicha institución junto al nuevo al gobierno, que se instaló el pasado 16 de agosto 2020.

La Palabras de Ricardo Nieves fue a través de un vídeo que subió en su cuenta Twitter, donde el comunicador le sugiere al presidente que ponga un Ingeniero que sepa de Urbanismo y que sepa de estructuras civiles.

El Abogado Nieves manifestó en un vídeo lo siguiente:

“No sirve Obras Públicas es incompetente, incompetente, insuficiente, incapaz no tiene planificación y ni hablar de las avenidas y las calles en el Santo Domingo la cuales están llena de hoyos”.

Y ni hablar de los elevados, los paso bajo, los Túneles no sirves no hay una que sirva dañando gomas provocando accidentes y rompiendo carros.

Es una institución totalmente incompetente Obras Publicas pongan un Ingeniero ahí capas que sepa de Urbanismos y que sepa estructura civil, no sirve Obras Publicas lo siento, no es verdad que en Tres meses no puedan tapar esos Hoyitos que están ahí. Expresó Nieves

Comparte esta noticia con tus contactos.