#VIDEO: Periodista Alex Aquino revela ministro de Educación Superior Franklin García Fermín nombró en su despacho a exasistente del director del FEDA

Santo Domingo. – El comunicador Alex Aquino, reveló que el ministro de Educación Superior Franklin García Fermín, nombró en su despacho como coordinadora a la exasistente, de Juan Francisco Caraballo, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Altagracia Núñez Reyes.

“Atención perremeístas, acaban de nombrar y aquí alguien tiene que decirlo y ese soy yo, en el despacho del ministro de Educación Superior donde el ministro es franklin García Fermín a la exasistente del director del FEDA”, expresó indignado el comunicador.

En el programa “Alguien debe Decirlo” que se transmite los sábados a las 11:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Aquino precisó: “Escúchese bien, el ministro de Educación Superior acaba de nombrar la exasistente del director del FEDA, Altagracia Núñez Reyes”.

“Perremeístas, si ustedes no ponen ojo visor los puestos en el gobierno, los ministros y algunos funcionarios los dejaran fuera, hicieron campaña y política para nada”, aseguró Aquino.

Asimismo, señaló que no es posible, que hayan perremeístas de todo el país, desempleados, preparados, con capacidad, honorabilidad, que han luchado por muchos años y este ministro, a quien dijo admirar, respetar, querer, y quien además fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), le hiciera ese desagravio al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Finalmente, Alex Aquino aseguró que si el PRM quiere avanzar, debe cambiar.

Comparte esta noticia con tus contactos.