#VIDEO Milton Morrison desmiente que partido País Posible haya sido creado por David Collado ni otras personalidades

Santo Domingo. – El presidente y fundador del partido País Posible, Milton Morrison, desmintió que dicho bando haya sido creado por David Collado ante el rumor de que el exalcalde del Distrito Nacional se postularía como candidato a la presidencia de la República en los pasados comicios electorales.

El también Gerente General de Edesur, aclaró que el PP no pertenece a un grupo ni a una persona en específico. “Es totalmente falso que País Posible pertenece a una persona o a un grupo, País Posible es del pueblo dominicano. No somos instrumento de un grupo, persona o político ambicioso”, dijo.

Morrison expresó que dicho partido solo se debe al presidente Luís Abinader a quienes juraron lealtad desde que en las pasadas elecciones creyeron en su candidatura y decidieron apoyarle como partido aliado por el cambio.

Subrayó que no solo tiene el compromiso de trabajar y apoyar a Luis en su gobernó, sino que también lo reconoce como su líder, por tanto, dijo que no permitirá que nadie instrumentalice, por ambiciones personales, un esfuerzo de tantas personas para lograr la existencia del PP.

Comparte esta noticia con tus contactos.