#VIDEO: “Marea por el Cambio” Movimiento dirigido por hermano del senador peledeísta Tommy Galán formaliza su respaldo al proyecto presidencial de Luis Abinader

Santo Domingo.- El movimiento «Marea por el Cambio» fomalizó su respaldo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, con miras a las próximas elecciones del 5 de julio.

El movimiento es encabezado por Omar Galán, hermano del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.

«Marea del Cambio puede ser una diferencia importante aquí en esta provincia, este puede ser el movimiento que nos impulse más allá del 55% en esta provincia, porque ese es el deseo de cambio, esa es la esperanza que hay de los dominicanos y las dominicanas», precisó Luis Abinader.

De su lado, el candidato a senador por el PRM y la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez, expresó: «me siento sumamente agradecido y orgulloso del trato distinguido, amable y respetuoso que he recibido de toda la dirigencia del PRM, tanto a nivel provincial como cada uno de los municipios de la provincia San Cristóbal».

El movimiento Marea por el Cambio está integrado por ex militantes del PLD y del Partido Reformista, además, de personalidades de San Cristóbal sin militancia partidista que respaldan la candidatura presidencial perremeísta.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.