#VIDEO: La Fundación FUNROSE INC invita a mujeres de RD y el mundo a enfilar sus esfuerzos para cuidarse y detectar a tiempo el cáncer de mama; exhortan tomar 2 minutos para autoexamen

Santo Domingo. – La Fundación Rosado Serrata “FUNROSE INC” invitó a todas mujeres de la República Dominicana y el mundo, a enfilar sus esfuerzos para cuidarse y detectar a tiempo el cáncer de mama que actualmente está afectando a miles de mujeres.

“Invitamos a las mujeres Dominicanas y las de todo el mundo no solo a vestirse de rosa, sino a enfilar sus esfuerzos para elevar nuestras voces y recordar que en nuestras manos literalmente hablando, y en las de sus médicos de confianza está la diferencia entre detectar el cáncer de seno a tiempo y no cuando sea demasiado tarde”, señala FUNROSE INC a través de un mensaje dedicado a las féminas.

Asimismo, la Fundación Rosado Serrata exhortó a las mujeres a tomar 2 minutos, para un auto examen, además de que precisó que es necesario que tengan presente que el cáncer no es exclusivo de la mujeres, sino que también los hombres pueden desarrollarlo.

Comparte esta noticia con tus contactos.