#VIDEO: La familia del presidente Danilo le sale cara al país; Revelan los millones de pesos mensuales que reciben en nóminas y botellas

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez encabeza junto su esposa, la primera Dama de la República Candida Montilla, la agrupación corrupta más grande del país.

Según las informaciones suministradas por una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Hechos News, mediante un vídeo, el álbum de la corrupción le cuesta a los dominicanos millones de pesos mensuales solo en nóminas y botellas.

La corporación «Medina Sánchez Montilla», encarrilada por Danilo y Candida, le roba al pueblo dominicano 4.9 millones de pesos cada mes, lo que equivale a 59.5 millones de pesos al año.

Mientras que Maxy Montilla, hermano de la primera Dama, ha vendido más de 1,200 millones de pesos solamente a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), entre los años 2014 y 2018.

Asimismo, el mandatario Danilo viciado de poder, ha nombrado a 11 familiares entre los cuales se encuentran, Carmen Magalys Medina Sanchez, hermana del presidente y su esposo Luis Ernesto De León Núnez, quienes cobran más de un millón de pesos mensuales en el Gobierno, él como administrador de EDEEste desde el 2012, cobrando 695,000 pesos al mes, y su esposa como vicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadoras (FOMPER) con un sueldo de 326,400 pesos.

De igual forma, dos cuñados de Medina tienen la mafia de más de 13 mil millones en EDEEste con telemedidores «ACLARA» entre Luis Ernesto de León, quien es administrador general de la referida distribuidora eléctrica y Maxy Montilla Sierra, quienes abusando de su poder han utilizado a EDEEste como plataforma para imponer de manera deshonesta los telemedidores marca «ACLARA» y vender aproximadamente 13 mil 260 millones de pesos al Estado.

«Así que la próxima vez que no tengas energía, que no tengas oportunidades de trabajo, y los recursos del país se vean despilfarrados, recuerda el mal manejo de la familia del presidente, mientras ganan millones sin merecerlo, como buenos representantes del Partido de Ladrones Dominicanos (PLD)», concluyó.

Comparte esta noticia con tus contactos.