#VIDEO General retirado Juan Tomás Taveras arremete indignado en contra del presidente Danilo Medina; lo llama  traidor, criminal y asesino

Santo Domingo. – El general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomás Taveras Rodríguez se indignó en un programa que conduce a través de la plataforma digital Hilando Fino TV, y le dijo al presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez, que es un traidor, criminal y asesino.

El exgeneral Juan Tomás, señaló que se ha caracterizado por ser un ciudadano con responsabilidad histórica comprometido con los más sagrados y nobles intereses nacionales, arremetió contra el presidente Danilo Medina a quien calificó de «traidor», «criminal», «asesino», e «inhumano».

Taveras además dijo: “Presidente si usted se respetara renunciara de la presidencia mañana”, apuntó el general Taveras enfurecido al ver caer a decenas de policías en el ejercicio de sus funciones.

El exmilitante también indicó “Usted no tiene alma presidente, usted es un orcopolita, un ciudadano del infierno como bien lo definió Juan Pablo Duarte hace cientos de años”, continuó el general con palabras contundentes contra el actual presidente Medina.

Finalmente, el defensor de los valores Juan Tomas Taveras manifestó: “Yo quisiera saber si sus hijas son chequeadas por médicos dominicanos, yo quisiera saber si usted cuando tuvo su alergia se chequeo con médicos dominicanos”, aseguró el general impotente al escuchar al presidente Medina decir que la clase media no utiliza los servicios de los hospitales públicos por hipocresía y por comparonería.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.