#VIDEO: Danilo Medina y el PLD se muestran descontrolados; mandan a allanar casa de la candidata a diputada del PRM en La Vega

Santo Domingo. –El panorama político actual del país, tienen al  presidente de la República Danilo Medina, y al oficialista Partido de la Liberación Dominicana, desesperados y actuando de forma descontrolada, muestra de eso es su mas reciente jugarreta en contra del Partido Revolucionario Moderno, mandando a allanar la casa de la candidata a diputada del partido opositor, en la provincia La Vega, la Dr. Amalia Pilarte.

A la vivienda de Pilarte se presentaron miembros de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional apresaron este lunes en La Vega a cinco personas, entre ellas, José Miguel López Pilarte regidor del PRM, a quienes acusan de lavado de activo producto del narcotráfico, hijo de la dirigente perremeísta, Amalia Pilarte.

Además, fue apresado el padre del edil, Miguel Arturo López, de 50 años de edad, quien, de acuerdo a lo informado a quien lo acusan de ser cabecilla de una red de lavado de activos producto del narcotráfico y de realizar movilizaciones en el sistema financiero nacional por más de RD$7 mil millones en los últimos años.

Se recuerda que las pasada semana, la publicación de los resultados de la principales encuestas del país, causaron revuelo en el palacio y a lo interno del partido de Gobierno, pues los mismos, revelaron el estado crítico por el cual atraviesa el partido morado, cuyo candidato presidencial Gonzalo Castillo,  no pasa del 35%, muy por debajo de su contrincante Luis Abinader a quien colocan como ganador en primera vuelta.

Por lo anteriormente mencionado no es de sorprender, que en esta recta final de la campaña electoral, el régimen de Danilo Medina y el PLD, movilicen todos sus recursos para atacar a la oposición, utilizando principalmente la justicia, pues es sabido que el Ministerio Público responde descaradamente al Partido de la Liberación Dominicana, y el oficialismo que tras casi 20 años gobernando a su antojo, no conciben la vida fuera del poder, hará todo lo que este a su alcance para tratar de salvarse de la derrota que evidentemente le espera.

View this post on Instagram

@danilomedina y el se muestran descontrolados; mandan a allanar casa de la candidata a diputada del PRM en La Vega Santo Domingo. –El panorama político actual del país, tienen al presidente de la República Danilo Medina, y al oficialista Partido de la Liberación Dominicana, desesperados y actuando de forma descontrolada, muestra de eso es su mas reciente jugarreta en contra del Partido Revolucionario Moderno, mandando a allanar la casa de la candidata a diputada del partido opositor, en la provincia La Vega, la Dr. Amalia Pilarte. A la vivienda de Pilarte se presentaron miembros de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional apresaron este lunes en La Vega a cinco personas, entre ellas, José Miguel López Pilarte regidor del PRM, a quienes acusan de lavado de activo producto del narcotráfico, hijo de la dirigente perremeísta, Amalia Pilarte.Además, fue apresado el padre del edil, Miguel Arturo López, de 50 años de edad, quien, de acuerdo a lo informado a quien lo acusan de ser cabecilla de una red de lavado de activos. Se recuerda que las pasada semana, la publicación de los resultados de la principales encuestas del país, causaron revuelo en el palacio y a lo interno del partido de Gobierno, pues los mismos, revelaron el estado crítico por el cual atraviesa el partido morado, cuyo candidato presidencial Gonzalo Castillo, no pasa del 35%, muy por debajo de su contrincante Luis Abinader a quien colocan como ganador en primera vuelta. Lea más en sincortapisa.com

A post shared by Sin Cortapisa (@sincortapisatv) on

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta