#VIDEO: Comunicador Salvador Holguín le envía mensaje a los dominicanos: “debemos enfocarnos en los problemas económicos y de salud que tenemos en nuestro país y dejar el disfrute para después”

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín tras reflexionar sobre la desafortunada situación de salud y económica que enfrenta la República Dominicana, exhortó al pueblo dominicano tomar conciencia y comportarse de forma responsable.

“A los dominicanos y dominicanas les digo; debemos enfocarnos en los problemas económicos y de salud que tenemos en nuestro país, el disfrute dejémoslo para después que salgamos de la crisis”, expresó el comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, el incansable trabajador social se refirió al galeno que durante la visita del presidente de la República Luis Abinader a San Pedro de Macorís, le solicitara una casa club, cuando existen necesidades más urgentes en el sector salud.

En ese sentido, el empresario de la comunicación precisó que otra historia fuera, si el médico le hubiese solicitado al mandatario Luis Abinader, la construcción o remozamiento del hospital de SPM a través del gobierno y de esta manera las personas puedan recibir mejores atenciones.

Comparte esta noticia con tus contactos.