#VIDEO: Comunicador Dugueslin Santana afirma: “Salvador Holguín tuvo la valentía de enfrentar al expresidente Danilo Medina y su hermana Yomaira a pesar de que tenían todo el poder”

Santo Domingo. – El comunicador Dugueslin Santana dijo que el empresario de la comunicación Salvador Holguín, tuvo la valentía de enfrentar al expresidente de la República Danilo Medina y su hermana, la exdiputada Yomaira Medina a pesar de que estos tenían todo el poder.

Asimismo, Santana manifestó que el periodista Salvador Holguín peleó con los bandidos morados que estuvieron en el poder durante 20 años y los calificó de malditos, mal sanos, bandidos y charlatanes.

“Hombres como salvador Holguín estuvieron de frente y sacaron ese gobierno morado, se enfrentaron, pusieron en riesgo su vida, su patrimonio, su familia y hasta el canal Hilando Fino TV se vio señores en juego, porque salvador se la jugó en contra de Yomaira Medina a quien le dicen Lucia Mochila”, indicó.

En ese orden, Dugueslin Santana además precisó que Yomaira Medina hizo en el país lo que le dio la gana, todo lo que le llegó a la mente por tratarse de ser la hermana de Danilo Medina.

“Ahora es simplemente la hermana de Danilo, uno más que está en el zafacón de la basura, uno más del montón, un bandido más”, aseguró.

Por último, señaló “hicieron de todo estos malditos peledeístas, hicieron aquí de todo, hicieron lo que le dio la gana”.

Comparte esta noticia con tus contactos.