Treinta personas heridas tras choque entre un carro y un minibús en la carretera San Juan, Azua

SAN JUAN DE LA MAGUANA. –Al menos 30 personas heridas y varios graves tras un accidente de tránsito en el kilómetro 2 de la carretera San Juan- Azua- en momentos en que un minibús con estudiantes chocó con un carro.

El conductor del carro, Daury Oscar Valenzuela, se encuentra grave en el hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este, cuando este chocó con un minibús la tarde de ayer que viajaba con un grupo de estudiantes del centro cristiano Córbano Sur.

De acuerdo con el informe, resultó con golpes diversos la empresaria María Eugenia Bueno, quien viajaba en la parte trasera del carro.

Una parte de los adolescentes está ingresada en el hospital Doctor Alejandro Cabral, entre los que figuran Johan Gómez, Yefri Montero, Ciclory Rosario y María Cristina del Carmen Montero, todos de 15 años; Glenny de los Santos Paniagua y Miguelín Valdez, de 16.

Los estudiantes se dirigían a Lava Pies a una actividad de carácter social, deportivo y cultural, acompañados de una profesora cuyo nombre se desconoce.

Comparte esta noticia con tus contactos.