Toros del Este siguen respirando y vencen a Licey

La Romana.-Cristhian Adames recibió un boleto con las bases llenas en el cierre del séptimo que remolcó rompió un empate, Deibinson Romero remolcó tres carreras, para que los Toros del Este frenaran una cadena de derrotas en 4 y se imposieran sobre los Tigres del Licey 7-4, en partido celebrado en el Estadio Francisco Michali de La Romana.

Los Toros vencieron a los Tigres que luchan aún por su clasificación, con una producción de 9 hits, y no cometieron pifias, mientras que los Tigres se mantienen a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio que comparten Estrellas y Gigantes, del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Beisbol, Copa BHD León, con dedicatoria a Don José (Pepe) Busto.

La victoria se la acreditó el relevista importando Patt McCoy. Perdió Tyler Kinley, y se anotó el salvamento Michael Dimock.

Por los Toros inició el encuentro Elih Villanueva, lanzando 6 entradas completas, de 2 carreras, 6 ponches, 3 transferencias. Le siguieron Domingo Germán (0.0), Patt MacCoy, José Rafael (Jumbo) Díaz, José Valdez, y Michael Dimock.

Por los Tigres del Licey inició el encuentro Hiran Burgos, tiró 5.1 innings, 6 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron en el montículo Francisco Rosario, Tyler Kinley, Joey Krhbiel y Braulio Lara.

A la ofensiva por los Toros Deibinson Romero se fue de 4-2, un doble, tres empujadas; César Puello de 4-1, dos impulsadas, una anotada; Manuel Margot de 4-3, dos anotadas; Cristhian Adames de 2-0, con una impulsada y una anotada; Wendell Rijo de 3-1, una anotada; Anderson Feliz de 3-1, una anotada, y Jeimer Candelario de 5-1, un doble.

Por los Tigres del Licey Pedro Borbón de 5-2; Juan Francisco de 4-1; Jorge Bonifacio de 3-1; Donovan Solano de 4-2, una anotada y una impulsada; y Emilio Bonifacio de 3-1.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.