Tigres del Licey expresan confianza ante nueva temporada del béisbol profesional

SANTO DOMINGO. – Así define el presidente de los Tigres del Licey al equipo que saldrá al terreno a representar al “glorioso” cuando inicie el Campeonato de Béisbol Profesional.

La gerencia azul resalta el bateo y la capacidad para prevenir carreras, y el dirigente define la novena de inicio como “una de las más fuertes de los Tigres en los últimos años”.

Son las expresiones que sobresalen de una presentación elegante, fluida y emotiva realizada por los azules para dar a conocer a los actores de la cacería de la corona del premio que inicia este sábado 12.

El Licey realizó la presentación de su equipo en un hotel de la capital ante una masiva asistencia de medios y allegados. “Este equipo de béisbol que hoy presentamos debe llegar hasta el último día para luchar y lograr nuestra meta principal: ganar el torneo y (obtener) la corona número 23”, expresó Domingo Pichardo, presidente del Licey, quien está en su primera temporada en el cargo que ocupó su padre Monchín en múltiples oportunidades. “Les aseguro que este equipo del Licey 2019-2020 lo podemos considerar un verdadero trabuco, que seguiremos fortaleciendo a medida que avance el torneo para lograr el triunfo y la corona 23”.

Junior Noboa, gerente de los añiles, resaltó la capacidad ofensiva del conjunto que abrirá la campaña. “Seremos un equipo ofensivo, con buena defensa, pero el bateo va a sobresalir a inicios de la temporada”, explicó.

La prevención de carreras es un área que el equipo de operaciones considera resguardada. “Queremos evitar el inicio lento de años recientes y para ello hemos trabajado en una novena apoyada en la prevención de carreras”, dijo Carlos José Lugo, uno de los asistentes de Noboa.

El dirigente Pedro López se mostró satisfecho con el material recibido.

“El cuerpo de picheo se ve listo y la alineación de apertura será de las mejores del Licey en los últimos tiempos”, manifestó. Licey anunció varias promociones para atraer fanáticos a sus partidos.

Comparte esta noticia con tus contactos.