Tigres del Licey anuncian sus primeros tres abridores de sus primeros tres partidos de la temporada

Santo Domingo. – Ubaldo Jiménez, Foster Griffin y Daniel Corcino son los hombres que los Tigres del Licey enviarán al montículo para sus primeros tres partidos de la temporada de béisbol otoño invernal 2019-2020.
Lo informó el dirigente de los azules Pedro López, tras decidirlo con el coach de lanzadores, el también nativo de Puerto Rico David Rosario, quien señaló a Licey.com, que un cuarto de la rotación abridora está por decidir.

El diestro Jiménez subirá al box el sábado a las 5:00 de la tarde ante los visitantes Leones; el zurdo estadounidense Griffin presentará credenciales el domingo a las 5:00 ante los Toros del Este en el parque Francisco Micheli, de La Romana; y el diestro criollo Corcino es el señalado para medirse el lunes a las 7:30 a los Gigantes del Cibao, en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

A sus 35 años, Ubaldo Jiménez regresa al béisbol invernal luego de siete años de ausencia y dos fuera de las Grandes Ligas, donde lanzó 12 años para Rockies, Indios y Orioles.

El zurdo Foster Griffin, 24 años, tomado en la primera ronda en el sorteo de 2014 de Grandes Ligas por los Reales de Kansas City, lanzó en 2019 con Omaha, Liga de la Costa del Pacífico, la Triple A de mucho bateo.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.