Es tiempo ya del PRM sea con Hipólito o con Luis

Por: Idel Moro

Ya el PLD no puede ni debe repetir  con ningún candidato, ni con Leonel Fernández o con Danilo Medina que decida comerse otro tiburón podrido y reelegirse, el país ya no soporta más PLD.

El PRM, que es la única opción posible de triunfo real de entre la diversidad de partidos políticos dominicanos y está ahora inmerso en decidir quién de sus dos líderes más prominentes será el candidato a la presidencia del país.

Por un lado esta Hipólito Mejía, carismático y controversial y por otro Luis Abinader, un personaje de reciente aparición en el panorama político electoral dominicano, que aunque fue candidato presidencial en las pasadas elecciones, siempre ha estado de alguna forma bajo la sombrilla de Hipólito Mejía, cuando primero fue su candidato vice presidencial y luego cuando Abinader fue candidato presidencial Hipólito le presto a su hija para que fuera candidata vice presidencial y así sumarle el apoyo total de las bases Hipolitistas a su candidatura.

Ahora se repite la misma situación entre Hipólito y Luis , que de nuevo van a una convención para aspirar ser al candidato presidencial que combata al PLD en esta contienda electoral del 2020.

La vez anterior Abinader gano la convención a un Hipólito que se declaró en abandono de sus aspiraciones, según el por entender que el PLD se quedaría en el poder de todas formas, pero en esta ocasión Hipólito expreso que ira con todo lo que tiene detrás de «LA ÑOÑA» por lo que no sabemos cuál será el resultado de esta convención en la que Luis apuesta al triunfo.

En las redes sociales es toda una batalla que existe entre Hipolitistas y Luisistas, cada quien promocionando su candidato y entre otras cosas, los Lusistas tratando de destruir la figura de Hipólito argumentando una supuesta vinculación de este con el partido de gobierno y con el presidente de la república y diciendo que ya Hipólito esta viejo y que la nueva generación debe imponerse.

Recordemos que Luis es de los principales promotores y supuestamente financista de la marcha verde que tiene como estandarte la lucha contra la corrupción y la impunidad y desde donde se utiliza esa plaza para denostar la figura de Hipólito, vinculándolo a supuestos actos de corrupción con ODEBRECHT a lo que el ex presidente Hipólito ha ripostado poniéndose a disposición de la justicia para explicar todo lo concerniente a ese tema y dijo además que si se comprueba un solo acto de corrupción no solo dejaría la política, sino que pondría a disposición todos sus bienes personales al país.

Quien gane la convención, sea Hipólito o sea Luis deben ir unidos  a la batalla por la presidencia del país.., si no ninguno ganara….. Así que debemos estar en el PRM ….El futuro esta con Hipólito mas Luis o a la inversa , que gobernaran juntos este país …porque separados no ganaran.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.