Temistocles Montás pone su cargo a disposición del presidente Medina tras ser apresado por caso Odebrecht

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio –MIC-, Temistocles Montás puso su cargo a disposición del presidente Danilo Medina a través de un comunicado, a raíz de haber sido apresado la mañana de este lunes, por disposición de la Procuraduría General de la República tras ser vinculado al caso de Odebrecht.

Montás  expresó en por escrito su descontento por ser culpado de aptos de corrupción ya que asegura ha sido una persona íntegra e intachable durante toda su carrera política.

“Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad y mi prestancia social, también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio”.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, indicó que su decisión fue tomada porque entiende se ha dedicado a trabajar por y para el país sin la necesidad de sacar ventajas de su puesto político.

“Renuncio a la administración del MIC hasta que quede demostrado en la justicia que nunca he utilizado un cargo público bojo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegios, lo cual podré afirmar siempre respecto de este como de cualquier otros caso”.

A continuación el documento integro de Temistocles Montás:

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.