Someten a la justicia al alcalde de Verón-Punta Cana Manolito Ramírez por violar ley de acceso a la información

Punta Cana. – El director municipal de este distrito, Manolito Ramírez, fue sometido a la justicia acusado de violar ley General de Acceso a la Información Pública 120-04.

Ramírez está imputado de negarse a entregar documentos sobre su desempeño en perjuicio Manuel Escoto Minaya, quien recurrió a la justicia para garantizar sus derechos.

Manolito Ramírez debe comparecer este miércoles 07 de agosto ante el juez Octavio Augusto Mata, presidente de la Cámara Civil Y comercial de Juzgado de primera Instancia del Distrito judicial de La Altagracia.

Las denuncias en contra del director municipal de Verón-Punta Cana por negarse a dar explicaciones sobre sus funciones son recurrentes.

El pasado 29 de junio el presidente de los vocales de Verón-Punta Cana, Elvis Martínez, solicitó un inventario de los inmuebles que posee la junta distrital, pero no ha recibido respuesta.

Mientras que el empresario y aspirante a director municipal Alberto Abreu retó a Manolito Ramírez a acudir a una plaza pública para que responda sobre el manejo de 200 millones de pesos, que supuestamente no aparecen en las cuentas del cabildo, ni en obras realizadas

 

Comparte esta noticia con tus contactos.